Color Me Dress
Un modelo de vestido, diferentes colores, tonos alegres y frescos de verano, en un tejido 100% bámbula de algodón, un tejido que nos encanta, liviano, natural y que no debe plancharse. Qué más podemos pedir para una prenda en las vacaciones!
Nuestro patrón Sol, que tenemos comprobado que os sienta bien a todas, y os enamora, al probarlo.
Solo tienes que elegir el color, el que te haga sentir más tú y te haga brillar, para que este vestido sea tu prenda todoterreno este verano.
Confeccionamos unidades limitadas en pequeños talleres de Galicia, cuidando el más mínimo detalle y poniendo nuestro granito de arena en hacer más sostenible el sector de la moda.
Valoramos la sostenibilidad
Creemos que, si cada uno de nosotros pone un granito de arena, podemos llegar a grandes resultados. Por eso, cuidamos cada mínimo detalle del proceso de producción de nuestras prendas, partiendo de una cuidadosa selección de proveedores y tejidos, que buscamos sean de proximidad.
Diseñamos y confeccionamos todas nuestras prendas en Galicia, cada una de ellas de manera artesanal, cuidando el no desperdiciar telas que generen un exceso de stock, uno de los principales contaminantes de la industria textil.