ENVÍOS ESPAÑA (Península)

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 70€ (España península).

Los pedidos inferiores a 70€ tienen un coste de 4,50€

Plazo de entrega 2-3 días laborales desde que llega el email con la confirmación de envío.

ENVÍOS ESPAÑA (Baleares y Canarias)

Lamentablemente, de momento no podemos ofrecer envíos gratuitos a las Islas. Estamos trabajando para poder ofrecer esta opción a todos nuestros clientes lo más pronto posible.

Los precios de envío son:

  • Islas Baleares: 13€
  • Islas Canarias: 24€

Plazo de entrega 2-3 días laborales desde que llega el email con la confirmación de envío.

*Islas menores +1-2 días laborales.

ENVIOS PORTUGAL

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 90€ (Portugal).

Los pedidos inferiores a 90€ tienen un coste de 5,50€

Plazo de entrega 2-3 días laborales desde que llega el email con la confirmación de envío.

ENVIOS RESTO EUROPA

Lamentablemente, en este momento aún no podemos ofrecer envíos gratuitos al resto de Europa. Estamos trabajando para poder ofrecer esta opción a todos nuestros clientes lo más pronto posible.

Los precios de envío son:

  • Alemania, Francia, Mónaco: 15€
  • Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido* y Vaticano: 18€
  • Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Islas del Canal e Islas Man: 21€
  • Dinamarca, Eslovequia, Eslovenia, Liechtenstein, Polonia, República Checa, Suiza: 24€
  • Córcega 33€
  • Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumanía, Serbia, Suecia: 42€
  • Albania, Bosnia&Herzegovina, Chipre, Islandia, Islas Faroe, Kosovo, Macedonia, Malta, Montenegro, Turquía: 54€

ENVIOS WORLDWIDE

Si quieres hacer una compra desde cualquier país fuera de Europa, por favor escríbenos un email a shop@mauss.es y pon en asunto: “Comprar desde (país)”. Te responderemos lo más rápido posible y buscaremos la mejor opción para que puedas realizar tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes se sientan felices con la compra de nuestros productos, por eso, si no es lo que te esperabas, o quieres cambiar la talla, puedes solicitar un cambio o devolución, en un plazo no superior a 15 días naturales, desde la recepción de tu pedido.

Los artículos deben ser devueltos:

  1. En su estado original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
  2. Con sus etiquetas y packaging originales.
  3. Con la etiqueta de devolución pegada a la caja.

PARA CAMBIOS

Para realizar un cambio de talla, modelo o color deberás realizar una devolución de la prenda que quieres cambiar y realizar una nueva compra del producto que quieres recibir. Para ello, por favor sigue las siguientes instrucciones:

  1. Enviar un email a: shop@mauss.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido. Poniendo en el asunto del correo: Cambio Pedido No. (número del pedido que se ha enviado).
  2. En el cuerpo del mensaje indícanos:

–  Artículo y talla que se quiere cambiar (en el caso de que en un mismo pedido haya más prendas).

– Tu nombre, dirección de recogida y número de contacto. Así como horario en el que prefieres que pase el mensajero.

  1. Una vez que recibamos el correo y contactemos con la empresa de transporte, te enviaremos un email para comunicarte que tu devolución ha sido confirmada.
  2. Cuando recibamos la devolución y confirmemos que la prenda está en buen estado, procederemos a realizar la devolución del importe y te enviaremos un email comunicándotelo. Los portes del transporte serán descontados del reembolso por devolución. El reembolso no incluye los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.
  3. Podrás volver a realizar el pedido. Recuerda: al acabar de hacer el pedido enviarnos este número de pedido, en el email de respuesta de confirmación de la devolución. De esa manera, no tendrás que volver a pagar los gastos de envío por el cambio realizado. 

PARA DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución de un artículo debes:

  1. Enviar un email a: shop@mauss.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido. Poniendo en el asunto del correo: Devolución Pedido No. (número del pedido que se ha enviado).
  2. En el cuerpo del mensaje indícanos:

–  Artículo se quiere devolver (en el caso de que en un mismo pedido haya más prendas).

– Tu nombre, dirección de recogida y número de contacto. Así como horario en el que prefieres que pase el mensajero.

– Para ayudarnos a mejorar continuamente, nos gustaría que escribas cuál es el motivo de tu devolución. No es obligatorio, pero si útil.

  1. Una vez que recibamos el correo y contactemos con la empresa de transporte, te enviaremos un email para comunicarte que tu devolución ha sido confirmada.
  2. Cuando recibamos la devolución y confirmemos que la prenda está en buen estado, procederemos a realizar la devolución del importe y te enviaremos un email comunicándotelo. Los portes del transporte serán descontados del reembolso por devolución. El reembolso no incluye los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.

¿Cuándo no aceptamos cambios o devoluciones?

  • Si han pasado más de 15 días desde la recepción del pedido
  • Si el producto devuelto no se encuentra en el mismo estado que al ser enviado (usado, manchado, en malas condiciones, sin etiquetas…)

Si lo que ocurre es que al recibir tu pedido compruebas que existe algún defecto o tara en el producto, o que el producto enviado no es el pedido, podrás cambiarlo sin coste, enviando un correo a shop@mauss.es en un plazo máximo de 5 días. Asumiremos el coste de la devolución, como del nuevo envío.

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